JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Todo pedido está sujeto a confirmación de existencias. Ante cualquier duda favor escribirnos a haciendo click aqui..

Para clientes DENTRO DE CHILE:
Durante el proceso de checkout podrá elegir la forma de envío. Los pedidos a regiones se envian via empresa de encomienda (Tur Bus Cargo, Pullman y otros) mientras que los pedidos con destino Santiago, podrán ser retirados en nuestro local sin costo o enviados por courier.
Una vez confirmado el pago, los pedidos salen a despacho desde nuestras bodegas dentro de 48 horas. El tiempo de entrega final varia de acuerdo a los plazos manejados por la empresa de transporte.

Antes del envío, su pedido pasa por un segundo exhaustivo control de calidad; en caso de encontrar algun producto defectuoso debe enviarlo a nuestra empresa dentro de los dos días hábiles desde su recepción. Sólo se efectuarán cambios por fallas en su fabricación; por ningún motivo cambios de productos.

Para clientes EN EL EXTRANJERO:
Pago via PayPal (pagando con su tarjeta de crédito) - Dado que no es posible determinar costos de envío en linea, su orden se procesará de forma manual. contáctenos para obtener una cotización
Pueden existir cobros aduanales tales como impuestos y otros cargos aplicados por su país los cuales no pueden ser calculados con anticipación y serán de exclusiva responsabilidad del cliente, no cabiendo responsabilidad alguna a nuestra empresa.